Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

Una de las cosas que he podido presenciar es que en el campo de la tecnología, en especial la programación y desarrollo de software es algo que cambia constantemente, he tenido la oportunidad de ver, que los lenguajes de programación siempre están teniendo parches y actualizaciones, en las cuales van agregando nuevas funciones y modificando otras, en cortos periodos de tiempo. Y toca estar al pendiente y siempre estarse actualizando y estudiando porque los problemas o soluciones se generan si eres parte de esa población que esta adquiriendo nuevo conocimiento y nuevas habilidades y no deja de estudiar. Algo que podría aplicar a mi vida es tener en cuenta los lenguajes de programación que sé y estar al pendiente de sus actualizaciones, de su demanda laboral y de las nuevas tecnologías necesarias en ese momento.

Por ejemplo las actividades monótonas están siendo reemplazadas por maquinaria y robots, ya que al ser actividades repetitivas una maquina la puede realizar en un tiempo mucho menor y con un coste bajo

1 respuesta

Hola Estudiante,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!