Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? R: lenguajes de programación podría ser una opción, ya que siempre están saliendo nuevos o se van mejorando conforme las necesidades que uno requiera

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? R: yo pienso que las habilidades blandas han estado cambiando mucho, ahora es muy necesario ser muy competente como persona para valerse así mismo, la comunicación debería ser un punto de estudios actualmente, por que por la pandemia muchos alumnos tuvieron que tomar clases en línea y se perdieron de mejorar la comunicación que debieron tener en la escuela, para hacer amigos o cualquier otra cosa.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos