Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Años atrás era muy importe la caligrafía, el tener una letra legible era necesario en distinto ámbitos. Pero esa habilidad se esta quedando atrás por la tecnología con la que contamos actualmente, ya sea escribir una carta, informe, correo, etc. Lo realizamos desde un dispositivo electrónico en el cual no es necesario tomarse el tiempo para realizar correctamente un trazo, si no que es necesario la velocidad para introducir la mayor cantidad de caracteres en el menor tiempo.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Actualmente todo esta en un cambio gracias a las inteligencias artificiales, ya que antes alguna tarea que podría tomar horas gracias a la IA podemos reducir el tiempo considerablemente. Deberia ser un punto de estudio el como sacarle el mayor provechos a esta nueva herramienta que solo las IAs, por que es lo que va a generar un gran cambio en todos ámbitos laborales.

1 respuesta

¡Hola, Eimar!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!