Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

• Hace 5 años, la implementación y gestión de redes 4G eran habilidades clave. Ahora, con el despliegue de redes 5G, las habilidades relacionadas con esta nueva tecnología se vuelven más críticas para profesionales de las telecomunicaciones.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

• Ahora la inteligencia artificial tiene un fuerte impacto en temas como la edición de imágenes, por lo que los profesionales de apps como adobe Photoshop, debemos adaptarnos a ese cambio y empezar a estudiar la mejor manera de utilizar la inteligencia artificial para elaborar trabajos más sofisticados.
1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!