Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Creo que saber todo de memoria, siento que es mejor comprender, ya que la tecnologia a avanzado tanto que hay dipositivo que guarda informacion por nosotros.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Esta cambiando la forma de realizarlo u deberia ser un punto el compredencer uno mismo.

1 respuesta

Hola Estudiante,

Gracias por tu pregunta. Es interesante reflexionar sobre cómo han cambiado las habilidades necesarias en el mercado laboral en los últimos años.

Hace 5 años, una habilidad fundamental podría haber sido memorizar información, ya que no teníamos acceso tan fácil a la tecnología y a la información en línea. Sin embargo, en la actualidad, la tecnología ha avanzado tanto que tenemos dispositivos que pueden almacenar y acceder a información por nosotros. Por lo tanto, la habilidad de memorizar ya no es tan importante como lo era antes.

En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral, cada vez es más importante tener habilidades de comprensión y adaptabilidad. La tecnología está cambiando rápidamente y los empleos también están evolucionando. Es fundamental poder comprender y adaptarse a estos cambios para poder mantenernos relevantes en el mercado laboral.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudio ahora, te recomendaría enfocarte en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas. Estas habilidades te permitirán analizar y comprender de manera más profunda la información que encuentres, así como encontrar soluciones creativas a los desafíos laborales.

Espero que esto te ayude a reflexionar sobre tu rol como profesional y las habilidades que son importantes en el mercado laboral actual. Recuerda que siempre es importante seguir aprendiendo y adaptándose a los cambios.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!