Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

1. ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?
    1. Antes era importante memorizar toda la información que te daban
  2. En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?
    1. La digitalización, marketing digital y programación se han vuelto un punto relevante hoy en día y para el fututo, pero me perece más importante hallar formas de aprender y re aprender a cualquier edad.
1 respuesta

¡Hola Micaela!

Es interesante reflexionar sobre cómo han cambiado las habilidades requeridas en el mundo laboral en los últimos años. Hace 5 años, la habilidad de memorizar toda la información era considerada fundamental. Sin embargo, hoy en día, con el acceso fácil a la información a través de internet, la capacidad de memorizar no es tan importante como antes.

En cuanto a tu mercado laboral, parece que la digitalización, el marketing digital y la programación se han vuelto puntos relevantes en la actualidad y para el futuro. Estas habilidades están en alta demanda y pueden abrir muchas puertas en el mundo laboral.

Además, es importante destacar la importancia de aprender y reaprender a cualquier edad. En un mundo en constante cambio, es crucial tener la capacidad de adaptarse y estar dispuesto a adquirir nuevas habilidades a lo largo de toda nuestra vida profesional.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!