Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

Muchas actividades han cambiado con el paso de los años gracias a los avances tecnológicos, especialmente desde que experimentamos el hecho de vivir en una pandemía, la tecnología avanzó más y muchas actividades dejaron de considerarse "escenciales". Un claro ejemplo de esto, es el ir a trabajar presencialmente a una oficina, sabemos que hay trabajos que si es escencial que estemos de manera física, pero no en todos. Los avances tecnológicos de plataformas para reuniones, nos han ayudado bastante para comunicarnos con nuestro equipo de trabajo y conseguir alcanzar nuestras metas como empresa, todo esto no era 100% posible antes de la pandemia ya que los servidores no soportaban tal cantidad de usuarios.

Actualmente, todo se ecuentra evolucionando, la tecnología está cambiando todo y nos permite facilitarnos la vida en casi cualquier cosa. A todo aquello que nos facilita la vida y nos ahorra trabajo, se le conoce como automatización y gracias a ella es que gozamos de ahorrarnos muchos trabajos que puede realizar una máquina con solo programarla. Creo que un mayor punto de estudios actualmente puede ser todo lo relacionado con tecnologías, robótica y programación.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!