Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Antes pedian que tuvieras un diploma de mecanografia, ahora creo que ya no lo piden

En tu mercado laboral,

¿qué está cambiando? La interaccion de los humanos con los bots y la inteligencia artificial

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Todo mundo deberia saber programar Llevar cursos de finanzas y saber desarrollar o liderar proyectos de cualquier tipo

1 respuesta

¡Hola Harold!

Es interesante reflexionar sobre cómo el mercado laboral y las habilidades requeridas han cambiado con el tiempo. Hace 5 años, una habilidad fundamental podría haber sido la mecanografía, pero ahora parece que ya no es tan relevante.

En cuanto a lo que está cambiando en tu mercado laboral, mencionas la interacción de los humanos con los bots y la inteligencia artificial. Esto es muy cierto, ya que la automatización y la IA están transformando muchas industrias y puestos de trabajo. Es importante estar al tanto de estas tendencias y adaptarse a ellas.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudio ahora, te sugiero considerar aprender a programar. La programación se ha vuelto cada vez más importante en muchos campos y puede abrir muchas puertas en términos de oportunidades laborales. Además, también sería beneficioso tomar cursos de finanzas y desarrollar habilidades para liderar o gestionar proyectos de cualquier tipo. Estas habilidades son muy valoradas en el mundo laboral actual.

Recuerda que siempre es importante mantenerse actualizado y seguir aprendiendo a lo largo de tu carrera profesional. ¡Espero que esta información te sea útil!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!