Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora ya no lo es? Una de las habilidades que mas va desapareciendo es el uso de maquinas de escribir, debido a que estas se han visto desplazadas por las nuevas tecnologías, las cuales son más eficaces, más sencillas de usar, y pueden reducir tiempos. En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Actualmente no estoy trabajando, asi que no puedo hablar por experiencia propia, pero he oído de experiencias de familiares y amigos que hay cambios constantes, algunos lugares emplean nuevas tecnologías, cambian mano de obra humana por maquinaria que automatizara los procesos y los hará mas eficientes, diversos oficios van desapareciendo poco a poco debido a qué la tecnología puede ayudar a que incluso una persona sin muchos conocimientos los pueda realizar, ya sea gracias a programas o a tutoriales o cursos de internet. Muchos trabajos ya no es necesario trabajar en oficinas, sino que se pueden realizar desde casa, y gracias a la reciente pandemia esto fue en aumento.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!