Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Desde mi perspectiva, creo que una habilidad que era importante hasta hace unos años era la memorización de información que podría servirnos para algo, sin embargo, hoy en día con la disponibilidad de algunos dispositivos podemos tener la información en la palma de nuestra mano. Al día de hoy, es mejor tener la habilidad de procesar esta información y saber explicarla de manera efectiva.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Estudié comercio internacional y considero que hoy en día debe ser un punto de estudio el comercio electrónico, ahora muchos trabajamos desde casa, no tenemos tiempo de salir a realizar compras, entonces, considero que es importante que las personas sepan técnicas y nuevos métodos tanto para vender como para comprar en línea.

1 respuesta

¡Hola Yael!

Es interesante tu reflexión sobre cómo las habilidades necesarias en el mundo laboral van cambiando con el tiempo. Estoy de acuerdo contigo en que la memorización de información ya no es tan relevante como solía ser, ya que ahora podemos acceder fácilmente a la información que necesitamos a través de dispositivos electrónicos.

En cuanto a tu pregunta sobre qué está cambiando en el mercado laboral, puedo decirte que el comercio electrónico es definitivamente un punto de estudio importante en la actualidad. Con la creciente tendencia de trabajar desde casa y la comodidad de realizar compras en línea, es fundamental que las personas adquieran habilidades relacionadas con el comercio electrónico.

Por ejemplo, conocer las técnicas y estrategias para vender productos en línea puede ser muy beneficioso para aquellos que desean emprender un negocio o expandir su alcance. También es importante aprender sobre los métodos de compra en línea, como la seguridad en las transacciones y la comparación de precios, para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el comercio electrónico.

En resumen, el comercio electrónico es una habilidad que está ganando cada vez más importancia en el mercado laboral actual. Si estás interesado en este campo, te recomendaría investigar y aprender sobre las mejores prácticas y tendencias en el comercio electrónico.

Espero haber podido ayudarte con tu pregunta. ¡Mucho éxito en tus estudios y en tu desarrollo profesional!

Espero haber ayudado y buenos estudios!