Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La capacidad de manejar dispositivos móviles o aplicaciones de redes sociales, hace unos años el uso de teléfonos inteligentes y aplicaciones de redes sociales estaba en auge y era fundamental para muchas personas en su trabajo pero en la actualidad muchas personas han aprendido a usar estos dispositivos y aplicaciones de manera intuitiva y se han vuelto mas comunes en la sociedad en general, por lo que la capacidad para manejarlos ya no es tan valorada como en el pasado.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

El uso de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, creo que las empresas están buscando formas de analizar y aprovechar la gran cantidad de información que pueden obtener de sus clientes de manera mas efectiva para automatizar procesos y tomas de decisiones para ofrecer mejores experiencias a los clientes.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!