Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

Con las nuevas tecnologías y la de manda de nuevos profesionales que puedan desarrollar tranbajos remotos, tanto la educación como el trabajo han sufrido grandes cambios.

La educación gracias al internet puede ser accesada de manera remota en un sin fin de lugares y obtener mas conocimientos de diferentes áreas.

De igual manera el trabajo remoto puede ser un ejemplo claro del gran cambio que el mundo esta presentando debido al avance tecnológico y por otro lado tuvo mayor aplomo debido a la pandemia del COVID.

En esta nueva era es fundamental entender que el que no aprende es porque no quiere, hay muchos recursos e información gratuita que nos permitan aprender nuevas habilidades o conocimientos.

Estamos siendo parte de uno de ellos la oportunidad que nos brinda el programa de ONE de Alura Latam y Oracle nos dará las herramientas necesarias para volvernos mas competitivos en el mundo laboral actual.

1 respuesta

Me parece sumamente importante este punto, el aprender nuevos conocimientos es fundamental para esta época. Un claro ejemplo que pude presenciar fue al ver muchos compañeros de la universidad ser despedidos por el hecho de no actualizar sus conocimientos por lo que no cumplieron con las habilidades requeridas en sus trabajos.