**¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?
El tener que hacer problemas matemáticos mentalmente ,ahora existen un montón de formas de conseguir el resultado de algun problema matematico ,incluso ya no solamente con la calculadora de tu celular sino que ya hay apps y paginas web que te dan el resultado como Mathway o photomath claramente con una margen de error ,pero poco a poco dan resultados mas exactos y mas detallados
En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?
Actualmente estoy estudiando animación digital ,y en los últimos años las IA han comenzado a cambiar el mundo ,incluso el mundo artístico haciendo que los artistas pensemos nuevas formas de innovar ,como usar nuestras habilidades en las industrias como los de videojuegos que por ahora que yo sepa una IA no es capaz de hacer ,sin embargo yo se que las industrias siempre eligirán mas a los artistas que usar las IA para hacer películas y series animadas ,entre otras cosas ,pero no esta demás aprender algo nuevo y "conocer" al enemigo y como usarlo como una herramienta mas