Creo que el mundo esta cambiando rapidamente, y cuando analizo el area administrativa en la que me desarrollo, me acuerdo cuando mamà me llevaba a su trabajo y llevaba un gran libro contable, quedandose hasta altas horas de la noche sumando y restando en una calculadora con impresion, luego tenia que revisar esa impresion y buscar el error por el cual no le cuadraban las cuentas, y hoy en dia ya todo eso existe y es desarrollado en un sistema contable que te ahorra muchisimo tiempo en estas tareas . Eso fue hace mas de 5 años, si voy 5 años atras, el excel es fundamental para todas estas tareas, pero la gran cantidad de datos que se almacenan y deben ser analizados hoy dia es un reto, pues no basta con un manejo de excel basico, y funciones basicas, hoy en dia ya existe la ciencia de datos para tratar todo este tema, hacerlo mas eficiente y rapido, es muy interesante ver como todo avanza de manera tan rapida y con tantas opciones tecnologicas.
Un saludo , estoy muy contenta de empezar este curso y le deseo lo mejor a todos mis compañeros :)