Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En mi entorno local, esta pregunto hace sentido en cuando a la automatización de algunos procesos cotidianos, la oferta de servicios y a su vez la demanda de estos, ejemplo, en mi localidad hace 5 años apps tales como Uber no tenían auje, sin embargo hoy en día puedo decir sin miedo a titubear que este tipo de apps le quitaron casi que por completo el lugar a los taxis convencionales.

1 respuesta

¡Hola Carlos!

En cuanto a tu pregunta, puedo decir que hace 5 años la presencia en redes sociales era fundamental para cualquier empresa o profesional que quisiera tener una buena imagen y llegar a más personas. Sin embargo, hoy en día, aunque sigue siendo importante, ya no es tan fundamental como antes. Esto se debe a que las redes sociales se han vuelto muy saturadas y la competencia por la atención del usuario es muy alta. Además, hay otras formas de llegar a las personas, como el marketing de contenidos y el email marketing, que pueden ser igual de efectivas.

Es importante tener en cuenta que esto no significa que las redes sociales hayan perdido su importancia por completo, ya que todavía son una herramienta muy útil para llegar a ciertos públicos y para mantener una presencia en línea. Sin embargo, es importante no depender exclusivamente de ellas y explorar otras opciones para llegar a nuestra audiencia.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!