Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

R/: La capacidad de programar en lenguajes de programación de sistemas operativo obsoletos como Symbian o lenguajes de programación que ya no son tan importantes como en aquel entonces.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

R/:Lo que esta cambiando actualmente en mi mercado laboral es la manera en la que se ejecutan las tareas. Cada vez mas se aplica la automatización y la empresas estan interesadas en la aplicación del machine learnings para mantener una clara ventaja en el mercado.

Pienso que muchos lenguajes de programación modernos actualmente también son la clave. Es por este motivo que no es importante aprender el lenguaje de programación como tal, sino enfocarse en la manera en la que tu aprendes estos lenguajes, tener un plan o estrategia que permita adiestrarte rapidamente a cualquier tecnologia.

1 respuesta

¡Hola Abraham!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo".

En respuesta a tu pregunta, una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es tanto, es la capacidad de programar en lenguajes de programación de sistemas operativos obsoletos o en lenguajes que ya no son tan importantes como en aquel entonces.

En cuanto a tu mercado laboral, es importante estar al tanto de los cambios que se están produciendo. Actualmente, lo que está cambiando es la manera en la que se ejecutan las tareas, y cada vez se aplica más la automatización. Las empresas están interesadas en la aplicación del machine learning para mantener una clara ventaja en el mercado.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudios ahora, pienso que muchos lenguajes de programación modernos son clave. Pero más importante que aprender el lenguaje de programación en sí mismo, es enfocarse en la manera en la que se aprenden estos lenguajes. Tener un plan o estrategia que permita adiestrarse rápidamente a cualquier tecnología es fundamental.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!