Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Una de las habilidades fundamentales de hace 5 años era la memorización de la información, la cual a sido sustituida por la comprensión ya que ahora no solo se requiere que la gente aprenda todo lo que leyó, si no que puedan identificar y comprender todo lo que engloba cierta información.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En relación con el área tecnológica cada vez se va viendo más la implementación de la inteligencia artificial para la optimización o sustitución de procesos, creo que un importante punto de estudio es como ocupar de manera optima las diferentes herramientas que nos proporciona la inteligencia artificial.

1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!