Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Creo que ya no es tan necesario que un profesional tenga basto conocimiento respecto a una actividad o proceso, ahora es mas solicitado que conozca y utilice distintos softwares que agilizan esa actividad o proceso.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

El tema con las inteligencias artificiales, en un tiempo será necesario que como profesional, sea capaz de usarlas para agilizar aun mas el trabajo.

1 respuesta

Buenos días, participo en este foro contestando las siguientes preguntas:

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? La habilidad fundamental era tener una carrera profesional y saber hacer ciertas cosas conforme con la carrera seleccionada, por ejemplo, crear escritos, Ahora incluso la inteligencia artificial los crea en nivel superior.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Todo está cambiando, los peustos laborales son cada vez menos, mal pagos, pocas ofertas y mucha demanda de carreras que están quedando rezagadas en el tiempo porque la tecnología modificó el mercado laboral. El punto de estudios ahora debe basarse en la tecnología y el uso de la información.

Gracias. Feliz día.