Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Considero que todas las habilidades son importantes y para ser sincera no conozco ninguna que hace 5 años fuera fundamental y hoy en dia no, pero pienso que estas pudieron haber evolucionado, como el manejo se word, excel que en esta epoca saber utilizar estas herramientas es fundamental.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? yo no me encuentro laborando, sin embargo, estudio ciencias de la educación y considero que el uso de la tecnología es muy importante, pues lo pudimos observar con la llegada de la pandemia, donde todo lo que haciamos tanto estudiantes como profesores era por medio de plataformas.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!