Yo decido como método de aprendizaje de apoyo adicional el youtube, podcast sobre temas de mi interes entre otros.
Yo decido como método de aprendizaje de apoyo adicional el youtube, podcast sobre temas de mi interes entre otros.
¡Hola Dylan!
Es genial que estés utilizando YouTube y podcasts como métodos de aprendizaje adicionales. Estas son excelentes herramientas para ampliar tus conocimientos e interesarte por temas que te gustan.
En cuanto al desafío "tu momento", te sugiero que elijas una de estas herramientas (YouTube o podcast) y la utilices para tu proceso de aprendizaje de esta semana. Puedes buscar videos o podcasts relacionados con los temas que estás estudiando y aprovecharlos para complementar tu aprendizaje.
Recuerda considerar tu estilo de aprendizaje al hacer esta elección. Si eres una persona visual, los videos de YouTube pueden ser más efectivos para ti. Si prefieres escuchar, los podcasts pueden ser la mejor opción.
Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Sigue aprovechando al máximo estas herramientas y continúa con tu autodesarrollo!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!