Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío :Tu momento

Por ahora las principales herramientas que he estado utilizando son la plataforma de Alura que por el momento es mi principal fuente de aprendizaje, de igual manera he estado haciendo uso de LinkedIn, ya que me ha ayudado a conectar con más personas y conocer la situación en el mundo laboral y saber como afrontarla. He visto videos y de igual manera he leído blogs con información relevante.

1 respuesta

Hola, Gustavo! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis sobre cómo estás diversificando tus fuentes de aprendizaje, principalmente al combinar la plataforma con LinkedIn, videos y blogs. Esto muestra una postura activa y alineada con la propuesta del curso de construir una rutina de aprendizaje continua.

Sigue avanzando con esa constancia, vas por muy buen camino. Consejo: para potenciar aún más tu progreso, intenta organizar un momento fijo semanal para revisar lo aprendido y anotar tus principales insights; puedes hacerlo usando un cuaderno o una nota digital para consolidar mejor el conocimiento.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!