Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Para mi aprendizaje, utilizare herramientas de apoyo algunas seran visuales, como videos de youtube, imagenes o diagramas de Pinterets,

de Audio utilizare Podcast, conferencias de algun mentor, anotare ideas principales

parara leer teoría y buscare conceptos, utilizare archivos Pdf, libros online, paginas web, y blog,

para practicar sera en las herramientas como en app móvil y plataformas de estudio , así como en IDE de programación.

1 respuesta

para mía aprendizaje me apoyare con videos tutoriales, canales de crecimiento personal y técnicas de estudios, explicaciones graficas y aplicativas, para poder continuar mis estudias en pasivo utilizare audiolibros y podcast de temas especializados en mis objetivos mientras me movilizo y atiendo asuntos de trabajo que ocupen mi visión, mantendré una ventana de notas o una pequeña libreta de apuntes de puntos claves y cosas que me interesan para después organizar y darle ejecución, en mis tiempo libre leo libros enfocados a lo que me plantee aprender ,buscare personas especializadas en el tema o que están en busca de profundizar el tema para cotejar datos y fortalecer los conocimientos adquiridos, me mantendré atentó a nuevas noticias sobre el tema, claro esta que esto va ligado con las tecnologías aplicadas al aprendizaje y lo nuevo que se desarrolle.