Una opción que voy a probar esta semana es Google Alerts. Lo que hice fue configurar una alerta con el tema “Java Spring Boot backend”, así cada vez que aparece algo nuevo como noticias, tutoriales o artículo. me llega directo al correo.
Una opción que voy a probar esta semana es Google Alerts. Lo que hice fue configurar una alerta con el tema “Java Spring Boot backend”, así cada vez que aparece algo nuevo como noticias, tutoriales o artículo. me llega directo al correo.
Hola, Stevens! ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu propuesta de usar Google Alerts con el tema Java Spring Boot backend, es una forma muy práctica de conectar tu rutina diaria con el aprendizaje continuo y mantenerte al día con contenidos relevantes. Es una estrategia que muestra intención clara de crecimiento y foco en el backend.
Como dica, define un momento fijo del día (por ejemplo, 20 minutos después de estudiar) para revisar los correos de Google Alerts, guardar los enlaces útiles en un documento o app de notas y anotar 1 o 2 ideas que puedas aplicar en tus estudios o proyectos.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!