Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Ahora que conociste varias herramientas virtuales para optimizar tu proceso de actualización y aprendizaje constante, elije una de las herramientas y utilizala en tu proceso de aprendizaje de esta semana.

TIP: considera tu estilo de aprendizaje para hacer esta elección. Herramientas: Linkedin, youtube (podcast) Aprovechare que hay cursos varios gratis y con tiempo para realizar en linkedin asi podre adquirir conocimiento y de paso exponer con algun sertificado o actividad, ya en youtube podre adquirir conocimiento en tareas varias del dia a dia ya sea conduciendo como de compras en el super o la feria. En esta semana probare realizar algun curso corto desde el celular en linkedin y podre escuchar podcast mientras me encuentro en horarios de descanso como el desayuno o el almuerzo.

1 respuesta

Hola, Brahyam! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó cómo elegiste LinkedIn y YouTube según tu estilo de aprendizaje, principalmente cuando explicaste que integras los contenidos en momentos cotidianos como traslados y descansos, lo que conecta bien con la idea de aprendizaje continuo del curso.

Sigue probando estas herramientas de forma intencional. Dica: define un objetivo concreto para cada contenido, como completar un curso corto o anotar una idea clave del podcast; hacerlo así ayuda a transformar el consumo en aprendizaje activo.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!