Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Desafío: tu momento.

Mis herramientas. Google keep Google Calendar Google Alert Youtube Music para podcast Youtube Videos y Podcast Linkedin Amazon Books para Ebooks Git - compartir mis proyecto Discord - Mostrar mis proyectos y retroalimentar Duolingo Aprender Idiomas

1 respuesta

¡Hola! Parece que estás trabajando en el desafío "tu momento" del curso. La actividad te pide que elijas una de las herramientas que utilizas para optimizar tu proceso de aprendizaje durante esta semana.

Dado que mencionaste varias herramientas útiles, podrías considerar cuál se adapta mejor a tu estilo de aprendizaje. Por ejemplo, si eres una persona que aprende mejor visualmente, podrías optar por usar "YouTube Videos y Podcast" para buscar contenido educativo que te interese. Si prefieres una estructura más organizada, "Google Calendar" podría ayudarte a planificar y estructurar tus sesiones de estudio.

Otra opción interesante podría ser "Duolingo" si estás interesado en aprender un nuevo idioma, ya que es una herramienta interactiva que te permite practicar diariamente.

Recuerda que la elección de la herramienta debe alinearse con tu estilo de aprendizaje y tus objetivos actuales. ¡Espero que encuentres la herramienta perfecta para ti!

Espero haber ayudado y buenos estudios!