Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Acorde a mi estilo de aprendizaje pienso que el contenido audio visual es una herramienta que me permite entender con mayor facilidad la teoria y la practica para desarrollar el aprendizaje, sin embargo, con las herramientas expuesta en el curso, quisiera incluir los podcast ya que la narrativa frente a un tema me parece interesante, asi mismo profundizar en el manejo y uso de la herramienta Linkedin.

1 respuesta

¡Hola Starleen!

Me alegra saber que estás explorando diferentes herramientas para mejorar tu aprendizaje.

Dado que te sientes cómoda con el contenido audiovisual, integrar podcasts podría ser una excelente adición a tu rutina de aprendizaje. Los podcasts ofrecen una forma flexible de absorber información, ya que puedes escucharlos mientras realizas otras actividades, como caminar o conducir.

Para empezar, te recomendaría buscar podcasts relacionados con los temas que estás estudiando o que te interesan. Plataformas como Spotify, Apple Podcasts o Google Podcasts tienen una amplia variedad de opciones. También puedes buscar recomendaciones en foros o grupos relacionados con tus áreas de interés.

En cuanto a LinkedIn, es una herramienta poderosa para el aprendizaje y el networking. Puedes seguir a expertos en tu campo, unirte a grupos de discusión y compartir tus propios aprendizajes y experiencias. Esto no solo te ayudará a profundizar en los temas que te interesan, sino que también te permitirá conectar con otros profesionales.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!