Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Plan para esta semana:

Plan de Acción para la Semana: Seleccionar Podcasts: Encuentra un par de podcasts relevantes al tema que estás aprendiendo. Ejemplo: "Data Science", "Nuevos lenguajes de programación", "Negociación", etc.

Escuchar Durante Desplazamientos: Aprovecha el tiempo que pases en el tráfico o caminando.

Toma de Notas: Mantén un bloc de notas a la mano para escribir puntos clave, nuevos conceptos y cualquier pregunta que surja.

Reflexión Diaria: Al final del día, dedica unos minutos a reflexionar sobre lo que aprendiste y cómo puedes aplicarlo. Objetivo: Resolver al menos 5 problemas de nivel fácil y 2 de nivel medio, enfocándome en algoritmos de búsqueda, clasificación y manejo de arrays. Método: Cada día dedicaré 30 minutos en la tarde a resolver problemas, primero comenzando con los más fáciles y, a medida que avanzo, desafiándome con problemas de mayor dificultad.

1 respuesta

Hola, Jonathan! ¿Cómo vas?

Me gustó mucho tu plan de acción, está bien estructurado y equilibrado entre el consumo de contenido, práctica y reflexión. Tu enfoque progresivo con los ejercicios también es una excelente forma de consolidar el aprendizaje.

Sigue así, vas por un excelente camino. Tu constancia hará una gran diferencia en tu desarrollo.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje.