Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESAFIO TU MOMENTO

Esta semana he decidido incorporar Google Alerts como parte de mi proceso de aprendizaje en programación, ya que es una herramienta práctica y alineada con mi estilo de aprendizaje, que combina el interés por estar actualizado con la búsqueda de información relevante.

He configurado alertas específicas relacionadas con los temas que estoy estudiando actualmente en AluraCursos, como novedades en JavaScript, frameworks populares, buenas prácticas en desarrollo web y tendencias en estructuras de datos. Cada vez que aparezca una noticia, artículo o tutorial nuevo en Google sobre estos temas, recibiré una notificación directamente en mi correo electrónico.

¿Cómo planeo usarlo esta semana?

Revisaré las alertas diariamente para identificar contenido útil, como blogs, guías o videos que complementen lo que estoy viendo en los cursos. Seleccionaré los recursos más relevantes y los integraré a mi rutina de estudio, dedicando al menos 30 minutos al día para explorar y aplicar el conocimiento adquirido. Mantendré un registro de las mejores fuentes encontradas a través de las alertas para seguir utilizándolas en el futuro.

1 respuesta

¡Hola estudiante! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!