Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Ahora que conociste varias herramientas virtuales para optimizar tu proceso de actualización y aprendizaje constante, elije una de las herramientas y utilizala en tu proceso de aprendizaje de esta semana.

TIP: considera tu estilo de aprendizaje para hacer esta elección.

Mi estilo de aprendizaje es multimodal. De las herramientas vistas, utilizaré pinterest. Se me haría una buena idea hacer una colección para mi desarrollo personal.

1 respuesta

¡Hola Vanessa, espero que estés bien!

Qué bueno que estás explorando diferentes herramientas para potenciar tu aprendizaje. Pinterest es una excelente opción, especialmente para alguien con un estilo de aprendizaje multimodal. Puedes aprovechar Pinterest para crear tableros temáticos que te ayuden a organizar visualmente la información que encuentres relevante para tu desarrollo personal.

Por ejemplo, puedes crear tableros específicos para diferentes áreas de interés o habilidades que quieras desarrollar. Dentro de cada tablero, guarda pines que incluyan infografías, artículos, videos y otros recursos visuales que te inspiren o te proporcionen información valiosa. Esto no solo te ayudará a mantenerte organizada, sino que también te permitirá acceder fácilmente a los recursos cuando los necesites.

Además, como tu estilo de aprendizaje es multimodal, considera combinar Pinterest con otras herramientas que complementen tu aprendizaje, como aplicaciones de notas para escribir reflexiones o podcasts para escuchar mientras realizas otras actividades.

Espero que esta estrategia te sea útil y te motive a seguir explorando y aprendiendo. ¡Bons estudios!