La herramientas que voy a escoger y me llamó la atención es Google Alerts, antes no la conocía y me parece muy buena utilizarla para incorporarla en nuestra ruta de aprendizaje sobre los temas vistos en clase.
La herramientas que voy a escoger y me llamó la atención es Google Alerts, antes no la conocía y me parece muy buena utilizarla para incorporarla en nuestra ruta de aprendizaje sobre los temas vistos en clase.
¡Hola, Tony, espero que estés bien!
Me alegra mucho que hayas encontrado Google Alerts como una herramienta útil para tu aprendizaje. Es una excelente manera de mantenerte actualizado sobre los temas que te interesan. Puedes configurarlo para recibir notificaciones sobre nuevos artículos, publicaciones de blogs o cualquier contenido relevante que se publique en la web.
Por ejemplo, si estás estudiando sobre inteligencia artificial, puedes crear una alerta con ese término y recibirás correos electrónicos cada vez que haya algo nuevo sobre el tema. Esto te ayudará a estar al tanto de las últimas tendencias y descubrimientos sin tener que buscarlos activamente.
Espero que esta herramienta te sea de gran ayuda en tu camino de aprendizaje. ¡Bons estudios!