Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Eligiria Google Alerts ya que esta herramienta me es muy util para mi aprendizaje y mantenerme al dia con todo lo que va sucediendo en el mundo de la progrmacion y tambien porque podria ver y leer articulos con los cuales fortalecere mas mi aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola Davinson, espero que estés bien!

Me alegra saber que has elegido Google Alerts como tu herramienta para mantenerte actualizado en el mundo de la programación. Es una excelente elección, especialmente si valoras estar al tanto de las últimas tendencias y novedades en tu campo de interés. Google Alerts te permite recibir notificaciones sobre nuevos artículos, blogs o noticias relacionadas con los temas que elijas, lo cual es una forma efectiva de enriquecer tu aprendizaje.

Un consejo práctico para sacarle el máximo provecho es configurar alertas específicas sobre temas que quieras profundizar. Por ejemplo, podrías crear alertas para términos como "novedades en JavaScript" o "tendencias en inteligencia artificial". Esto te ayudará a recibir información relevante directamente en tu correo electrónico.

Espero que esta herramienta te ayude a fortalecer tu aprendizaje continuo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!