Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Ahora que conociste varias herramientas virtuales para optimizar tu proceso de actualización y aprendizaje constante, elije una de las herramientas y utilizala en tu proceso de aprendizaje de esta semana.

TIP: considera tu estilo de aprendizaje para hacer esta elección.

LinkedIn: Usaré esta herramienta en mi proceso de aprendizaje ya que según he estado explorando en una amplia red de conexiones donde puedo adquirir contactos y conocimiento sobre información relevante en mi carrera

1 respuesta

Hola Sharif, espero que estés bien

¡Qué bueno que hayas elegido LinkedIn como herramienta para tu proceso de aprendizaje! LinkedIn es una excelente plataforma para expandir tu red profesional y acceder a contenido relevante en tu área. Aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo podrías aprovechar al máximo esta herramienta esta semana:

1. Conexiones: Busca conectar con profesionales que admires o que trabajen en áreas de tu interés. Esto te permitirá estar al tanto de sus publicaciones y aprender de su experiencia.

2. Grupos y Foros: Únete a grupos relacionados con tu campo de estudio o intereses profesionales. Participar en discusiones puede proporcionarte nuevas perspectivas y conocimientos.

3. Artículos y Publicaciones: Dedica tiempo a leer artículos y publicaciones compartidas por tus conexiones o por líderes de la industria. Esto te mantendrá actualizado sobre las últimas tendencias y desarrollos.

4. Cursos de LinkedIn Learning: Si tienes acceso, explora los cursos ofrecidos por LinkedIn Learning. Son una excelente manera de adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

Recuerda adaptar estas acciones a tu estilo de aprendizaje para que sean lo más efectivas posible. Espero que encuentres esta experiencia enriquecedora.

Espero haber ayudado y buenos estudios!