Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Desafío: tu momento

En mi caso, usare herramientas digitales y tecnicas. He decidido utilizar Visual Studio Code junto con la extensión de alguna IaC para optimizar mi proceso de aprendizaje esta semana. Esta herramienta me ayudará a: Optimizar mi tiempo escribiendo y corrigiendo los archivos IaC.

5 respuestas

Buenas noches,

Pinterest me parece una herramienta interesante, especialmente porque aprendo más a través de contenido gráfico. Sin embargo, siento que los contenidos en esta plataforma son generalmente muy breves, lo que podría hacer que el proceso de aprendizaje sea más lento. Por ello, para aprender programación, considero que artículos y videos serían más efectivos. En cuanto al desarrollo personal, tal vez podría explorar podcasts, aunque nunca los he utilizado.

Mediante el empleo de Linkedin con el contenido de data science y de apoyo de a comunidad de este tema serán mis herramientas de guía para iniciar en esta área.

Voy a elegir Notion como herramienta para optimizar mi proceso de actualización y aprendizaje esta semana. Notion me permitirá organizar y estructurar mi estudio de manera eficiente, gracias a sus plantillas y la posibilidad de crear tablas, listas y secciones personalizadas.

Ya lo mencionaron pero en lo personal también me gusta Notion, es una herramienta muy útil para la toma de apuntes y organizar la información para mas adelante repasar y que el contenido este mas claro.

Que buen dato, no conozco ka herramienta Notion, la voy a explorar.

Yo ya uso linkedIn hace un tiempo y lo seguire utilizando, normalmente reviso notícias de innovaciones de distintas empresas.

No he usado pinterest para aprender algo, lo voy a explorar, ya que lo visual se me da muy bien.

Sin embargo, lo que más me parece adecuado son videos y la práctica, así como también dialogar de lo que estoy aprendiendo con compañeros de trabajo que saben mucho del tema.