Vi mis fortalezas a la hora de aprender y los desafíos que tengo por superar pues, la disciplina es algo que me cuesta trabajo mantener. soy de proceso de aprendizaje Multimodal y tengo una combinación de divergencia y convergencia para aprender.
Vi mis fortalezas a la hora de aprender y los desafíos que tengo por superar pues, la disciplina es algo que me cuesta trabajo mantener. soy de proceso de aprendizaje Multimodal y tengo una combinación de divergencia y convergencia para aprender.
¡Hola Ruth!
Entiendo que identificar tus fortalezas y desafíos en el proceso de aprendizaje es un gran paso para mejorar. La disciplina puede ser un reto, pero con enfoque y práctica, puedes superarlo.
Dado que mencionas que tienes un proceso de aprendizaje multimodal y una combinación de divergencia y convergencia para aprender, te recomendaría elegir una herramienta que se adapte a tu estilo de aprendizaje. Por ejemplo, si eres más visual y te gusta ver gráficos, diagramas o mapas mentales, podrías elegir una herramienta que te permita crear y visualizar este tipo de contenido. Por otro lado, si prefieres aprender a través de la experimentación y la práctica, podrías optar por una herramienta interactiva que te permita aplicar lo que estás aprendiendo de manera práctica.
Recuerda que la clave está en identificar qué tipo de herramienta se alinea mejor con tu estilo de aprendizaje y cómo puedes utilizarla para potenciar tu proceso de aprendizaje.
Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Mucho ánimo con tus desafíos de aprendizaje!
Espero haber ayudado y buenos estudios!