Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Mi estilo de aprendizaje se basa sore todo en el método de visualizar y luego hacer sin embargo combino videos, audios y lectura para fortalecer mi aprendizaje, sin embargo voy a completar mi perfil en likedin para poder aprovechar al máximo esta plataforma

1 respuesta

¡Hola Adriana, espero que estés bien!

Entiendo que te basas en el método de visualizar y luego hacer, y que combinas videos, audios y lectura para fortalecer tu aprendizaje. Es genial que estés buscando completar tu perfil en LinkedIn para aprovechar al máximo esta plataforma.

En relación al desafío "tu momento", te recomendaría que elijas una herramienta que te permita visualizar y hacer, ya que es tu estilo de aprendizaje. Por ejemplo, si prefieres aprender a través de videos, podrías elegir una herramienta que te permita crear o consumir contenido audiovisual para tu proceso de aprendizaje. De esta manera, estarás alineando tu elección con tu estilo de aprendizaje y maximizando tu potencial de aprendizaje.

Espero que esta sugerencia te sea útil para completar el desafío. ¡Mucho éxito en tu proceso de actualización y aprendizaje constante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!