Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Para poder tener un enfoque mas practico considero que debo utilizar aplcaciones moviles de aprendizaje, los cuales me permitan realizar ejercicios practicos y aprender haciendo, tengo en cuenta este tipo de aplicaciones porque me identifico con el estilo de aprendizaje kinestesico.

1 respuesta

¡Hola Yimmy, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando aplicaciones móviles de aprendizaje que te permitan realizar ejercicios prácticos y aprender haciendo, ya que te identificas con el estilo de aprendizaje kinestésico. Aquí te dejo algunas aplicaciones que podrían ser de tu interés:

1. Duolingo: Si estás interesado en aprender un nuevo idioma, Duolingo es una excelente opción. Ofrece ejercicios interactivos que te permiten practicar la escritura, la lectura, el habla y la escucha.

2. Photomath: Esta aplicación es ideal para practicar matemáticas. Te permite resolver ejercicios matemáticos simplemente apuntando la cámara hacia el problema, y la app te muestra el proceso para resolverlo.

3. SoloLearn: Si estás interesado en programación, SoloLearn es una buena opción. Ofrece lecciones interactivas y desafíos de codificación para que puedas aprender haciendo.

Recuerda que cada persona tiene sus propias preferencias, por lo que te recomendaría probar algunas de estas aplicaciones para ver cuál se adapta mejor a tu estilo de aprendizaje kinestésico.

Espero que encuentres útiles estas sugerencias. ¡Buena suerte con tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!