Teniendo en cuenta que me gusta manejar el modo de aprendizaje visual y auditivo, los voy a combinar mientras hago ejercicio y algunas actividades diarias para seguir reforzando el conocimiento. Además, tendré en cuenta algunos libros del tema.
Teniendo en cuenta que me gusta manejar el modo de aprendizaje visual y auditivo, los voy a combinar mientras hago ejercicio y algunas actividades diarias para seguir reforzando el conocimiento. Además, tendré en cuenta algunos libros del tema.
Como me gusta aprender haciendo, coniguraré alertas en Google Alert para recibir notificaciones sobre nuevos cursos y contenidos sobre programación de geoprocesos y desarrollo de geovisores web. De esta manera, estaré al tanto de las últimas novedades y tendencias en mi área de especialización, lo que me permitirá mantenerme actualizado y seguir aprendiendo de forma continua. Además, podré identificar oportunidades de colaboración con otros profesionales y participar en eventos o conferencias relacionadas con mis intereses profesionales.