Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

La herramienta elegida es Linkedin, ya tengo una cuenta, sigo a empresas que me interesan y describo cuales son mis intereses. Además, busco tutoriales en youtube que me ayudaran a seguir aprendiendo

1 respuesta

Hola Efrén,

Entiendo que estás participando en el desafío "tu momento" del curso Aprender a aprender. Parece que has elegido utilizar LinkedIn como herramienta para tu autodesarrollo. Es genial que ya tengas una cuenta y estés siguiendo empresas que te interesan, así como describiendo tus intereses. Además, buscar tutoriales en YouTube es una excelente forma de seguir aprendiendo.

Para completar el desafío, te recomendaría que utilices LinkedIn de una manera más activa. Por ejemplo, podrías unirte a grupos relacionados con tus intereses, participar en debates y publicar contenido relevante. También podrías buscar conexiones con profesionales que admires y seguir sus publicaciones para aprender de su experiencia.

Recuerda considerar tu estilo de aprendizaje al utilizar LinkedIn. Si eres una persona visual, podrías buscar infografías o presentaciones relevantes. Si eres más auditivo, podrías buscar podcasts o videos informativos.

Una vez que hayas utilizado LinkedIn de esta manera, podrías compartir tu experiencia en la plataforma, mencionando al perfil de Alura Latam, tal como sugiere el desafío.

Espero que esta sugerencia te ayude a completar el desafío con éxito. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!