Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento.

Herramienta elegida: Google Classroom Estilo de aprendizaje: Aprendizaje activo y participativo

¿Por qué esta herramienta es adecuada para mi estilo de aprendizaje? Google Classroom es una herramienta que me permite participar activamente en el proceso de aprendizaje. Me permite interactuar con otros estudiantes, realizar tareas y proyectos, y recibir feedback de mis profesores.

Cómo utilizaré la herramienta esta semana:

Esta semana utilizaré Google Classroom para participar en un debate sobre el aprendizaje. El debate se llevará a cabo en un grupo de discusión de la plataforma. Me prepararé para el debate leyendo artículos y libros sobre el tema, y luego participaré en el debate compartiendo mis ideas y opiniones.

Resultados esperados: Espero que al participar en este debate pueda aprender más sobre los diferentes tipos de aprendizaje y cómo se aplican a diferentes situaciones. También espero poder desarrollar mis habilidades de comunicación y argumentación.

Seguimiento: Al final de la semana, haré un seguimiento de mi experiencia con Google Classroom. Reflexionaré sobre lo que aprendí y cómo me ayudó la herramienta a alcanzar mis objetivos de aprendizaje.

Otros beneficios potenciales de utilizar esta herramienta:

• Google Classroom me permite acceder al contenido de mis cursos desde cualquier lugar. Esto es útil para mí porque tengo un horario flexible y a menudo tengo que trabajar fuera de casa.
  • Google Classroom me permite colaborar con otros estudiantes de forma fácil y eficiente. Esto es útil para mí porque me gusta trabajar en equipo y aprender de los demás.
  • Google Classroom me permite mantener un registro de mi progreso. Esto es útil para mí porque me ayuda a mantenerme motivado y enfocado en mis objetivos.
1 respuesta

Hola Julio coincido con vos, y me gustó que hayas hecho una explicación bastante detallada sobre la herramienta que elegiste, está super interesante! Saludos