Seguire optando por los podcast y videos de youtube para profundizar. Aunque la herramienta de Google Alerts me ha llamado mucho la atención y me dispondré ha darle buen uso.
Seguire optando por los podcast y videos de youtube para profundizar. Aunque la herramienta de Google Alerts me ha llamado mucho la atención y me dispondré ha darle buen uso.
¡Hola Jefferson!
Me alegra que estés buscando nuevas herramientas para profundizar en tus conocimientos. Google Alerts es una excelente opción para mantenerte actualizado sobre temas de tu interés. Te permite recibir notificaciones por correo electrónico sobre las últimas noticias, artículos y publicaciones relacionadas con las palabras clave que elijas. Es una forma fácil y efectiva de mantenerse al día con los temas que te interesan.
Además, también es genial que sigas optando por los podcast y videos de YouTube. Estos recursos pueden ser muy útiles para aprender de forma autónoma y a tu propio ritmo. Si tienes alguna duda o necesitas aclarar algún concepto, no dudes en buscar más información o preguntar a tus profesores o compañeros.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!