Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Me gustaría profundizar más en el aprendizaje de como utilizar LinkedIn para llenarme del conocimiento de otras personas, además de que mientras me encuentre en la calle atrevezando el tráfico, me gustaría ir escuchando podcast que retoalimenten mi educación.

1 respuesta

Hola Diana,

Gracias por tu pregunta. Parece que estás buscando formas de aprovechar LinkedIn y los podcasts para enriquecer tu aprendizaje, lo cual es una excelente idea.

Para LinkedIn, te recomendaría seguir a personas y empresas que sean líderes en el campo que te interesa. También puedes unirte a grupos relevantes para tu área de estudio o interés. Estos grupos a menudo comparten artículos, discusiones y otros recursos que pueden ser útiles para tu aprendizaje. Además, puedes utilizar la función de búsqueda de LinkedIn para encontrar contenido específico, como artículos o publicaciones sobre un tema determinado.

En cuanto a los podcasts, hay una gran cantidad de ellos disponibles en diversas plataformas, como Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts. Puedes buscar podcasts que se centren en tu área de interés. Algunos podcasts incluso ofrecen transcripciones de sus episodios, lo que puede ser útil si prefieres leer o si quieres revisar algo que escuchaste.

Por ejemplo, si estás interesada en el marketing digital, podrías seguir a expertos en marketing digital en LinkedIn y unirte a grupos de marketing digital. También podrías buscar podcasts que traten sobre marketing digital.

Espero que estos consejos te sean útiles. Recuerda, la clave es seleccionar y seguir fuentes de información que sean relevantes y útiles para tu aprendizaje.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!