Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

En mi caso, utilizo varias herramientas que me permiten estar actualizado con relación a los temas que me interesan, como Google news, Instagram, Podcast y algunos artículos. Lo anterior, me permite tener una retroalimentación constante y algunos tips de las tendencias actuales.

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Es genial que estés utilizando varias herramientas para mantenerte actualizado en los temas que te interesan. Sin embargo, parece que tienes una duda sobre cómo elegir una de esas herramientas para utilizarla en tu proceso de aprendizaje esta semana.

Para tomar esta decisión, te recomendaría que consideres tu estilo de aprendizaje. Por ejemplo, si eres una persona visual, podrías elegir Instagram para buscar imágenes o infografías relacionadas con el tema que estás estudiando. Si eres más auditivo, podrías optar por escuchar un podcast que trate sobre el tema.

Recuerda que cada persona tiene un estilo de aprendizaje diferente, por lo que es importante elegir una herramienta que se adapte a tus preferencias y te ayude a absorber la información de la mejor manera posible.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!