Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Creo que por ti tipo de rutina en el trabajo y mi forma de aprendizaje, emplear el método Pomodoro en distintos intervalos del dia y emplendo videos y podcast para complementar mis actividades de aprendisaje puden ser una buena opción.

1 respuesta

¡Hola Arturo!

Es genial que estés considerando utilizar el método Pomodoro y videos/podcast para complementar tus actividades de aprendizaje. El método Pomodoro puede ser muy efectivo para mantener la concentración y maximizar tu productividad.

Para aplicar el método Pomodoro, simplemente establece un temporizador para un período de tiempo determinado, por ejemplo, 25 minutos, y trabaja en una tarea específica durante ese tiempo sin distracciones. Después de cada período de tiempo, tómate un breve descanso de 5 minutos. Después de completar cuatro ciclos de trabajo, tómate un descanso más largo, de unos 15-30 minutos.

En cuanto a los videos y podcast, son excelentes recursos para complementar tu aprendizaje. Puedes utilizarlos para profundizar en temas específicos, obtener diferentes perspectivas o simplemente para reforzar lo que has aprendido.

Recuerda considerar tu estilo de aprendizaje al elegir las herramientas que utilizarás. Si eres un aprendiz visual, los videos pueden ser especialmente útiles. Si prefieres aprender escuchando, los podcast pueden ser una gran opción.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu desafío de aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!