Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Tengo una duda: En cuanto a la recomendación de LinkedIn sobre postear seguido, si por ejemplo, yo me encuentro desempleado, mi profesión no permite hacer posts, ¿Que debería hacer al respexto? ¿O puedo simplemente no postear en mi perfil?

1 respuesta

¡Hola Juan!

Entiendo tu preocupación sobre la recomendación de LinkedIn de publicar regularmente en tu perfil. Si estás desempleado y tu profesión no te permite hacer publicaciones, no te preocupes, no es necesario que publiques en tu perfil si no tienes contenido relevante para compartir en este momento.

En lugar de eso, puedes enfocarte en otras formas de mejorar tu perfil de LinkedIn. Puedes actualizar tu información personal, agregar nuevas habilidades o certificaciones que hayas adquirido recientemente, y solicitar recomendaciones de antiguos colegas o supervisores.

Además, puedes participar en grupos relacionados con tu industria o área de interés en LinkedIn y contribuir con comentarios y preguntas relevantes. Esto te permitirá establecer conexiones con profesionales de tu campo y demostrar tu interés y conocimiento en el tema.

Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa para establecer contactos profesionales y buscar oportunidades laborales, pero no es la única forma de encontrar trabajo. También puedes considerar otras estrategias, como buscar empleo a través de plataformas de empleo en línea, asistir a ferias de empleo o contactar directamente a empresas en las que estés interesado.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho éxito en tu búsqueda de empleo! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!