Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tu Momento

Por mi forma de aprendizaje he usado mucho trello ya que ahi me puedo organizar, tambien ocupo seguido udemy para estudiar

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Es genial que estés utilizando Trello para organizarte y Udemy para estudiar. Ambas son herramientas muy útiles para el autodesarrollo.

En cuanto al desafío "Tu Momento", te sugiero que consideres tu estilo de aprendizaje al elegir una de las herramientas para utilizar en tu proceso de aprendizaje de esta semana. Por ejemplo, si eres un aprendiz visual, podrías utilizar Trello para crear un tablero con tarjetas que contengan imágenes relacionadas con el tema que estás estudiando en Udemy. Si eres un aprendiz auditivo, podrías utilizar Udemy para encontrar cursos que incluyan grabaciones de audio o conferencias.

Recuerda que lo más importante es adaptar las herramientas a tus necesidades y preferencias personales. Experimenta con diferentes enfoques y descubre qué funciona mejor para ti.

Espero que esto te ayude a superar el desafío "Tu Momento". ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y buenos estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!