Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Integraré para reforzar mi aprendizaje herramientas como: Google alerts, la lectura de blogs como el de Alura que se ve bastante interesante, y también me ayudaré de podcast sobre diferentes temas de interés.

1 respuesta

¡Hola Javier!

Me alegra ver que estás buscando diferentes herramientas para reforzar tu aprendizaje. Integrar herramientas como Google Alerts, la lectura de blogs interesantes como el de Alura y escuchar podcasts sobre temas de interés puede ser muy beneficioso para tu autodesarrollo.

En relación a la actividad "Desafío: tu momento", te sugiero que elijas una de las herramientas que mencionaste y la utilices durante esta semana para tu proceso de aprendizaje. Recuerda considerar tu estilo de aprendizaje al hacer esta elección. Por ejemplo, si eres una persona visual, podrías optar por utilizar Google Alerts para recibir notificaciones sobre temas específicos que te interesen y así tener acceso a información relevante de manera visual.

Recuerda que cada persona tiene diferentes preferencias y estilos de aprendizaje, por lo que es importante que elijas la herramienta que mejor se adapte a ti. Además, te animo a que explores otras herramientas y técnicas que puedan complementar tu proceso de aprendizaje.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y buenos estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!