Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Para alcanzar mis metas me organizaré mejor, repasaré la materia aprendida para no olvidar, haré más ejercicio físico y cumpliré con mi agenda semanal. Aceptaré que es normal el sentirme estresada y lo tendré como parte del cambio. Abriré un perfil en linkedin!!

1 respuesta

¡Hola Jackeline!

¡Qué emocionante que estés decidida a alcanzar tus metas y mejorar tu organización! Es genial que estés dispuesta a repasar la materia aprendida para no olvidar, hacer más ejercicio físico y cumplir con tu agenda semanal. También es muy valiente aceptar que el estrés es parte del cambio y estar dispuesta a manejarlo de manera saludable.

¡Y abrir un perfil en LinkedIn es una excelente idea! LinkedIn es una plataforma profesional en la que puedes mostrar tus habilidades y experiencia, conectarte con profesionales de tu campo e incluso buscar oportunidades laborales. Te recomendaría que completes tu perfil con información relevante sobre tu educación, experiencia laboral y habilidades. También puedes agregar una foto profesional y escribir una descripción que destaque tus fortalezas y objetivos profesionales.

En cuanto a la actividad "Desafío: tu momento" del curso, te sugiero que elijas una herramienta virtual que se adapte a tu estilo de aprendizaje. Por ejemplo, si eres una persona visual, podrías utilizar una herramienta de mapas mentales para organizar tus ideas y conceptos. Si eres auditiva, podrías utilizar una herramienta de grabación de voz para escuchar tus apuntes o resúmenes. Si eres kinestésica, podrías utilizar una herramienta de gamificación para hacer el proceso de aprendizaje más interactivo y práctico.

Recuerda que cada persona tiene un estilo de aprendizaje único, por lo que es importante elegir una herramienta que se adapte a ti. ¡Experimenta con diferentes opciones y encuentra la que te funcione mejor!

Espero que esta respuesta te sea útil para alcanzar tus metas y aprovechar al máximo el curso. ¡Mucho éxito en tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!