Creo que las herramientas que más utilizare sera las que me den luz sobre programación sobre todo Front End
Creo que las herramientas que más utilizare sera las que me den luz sobre programación sobre todo Front End
¡Hola Edgarortegacepeda!
Es genial que estés interesado en aprender sobre programación, especialmente en el área de Front End. Hay muchas herramientas y recursos disponibles que te pueden ayudar a desarrollar tus habilidades en este campo. Aquí te mencionaré algunas que podrías considerar:
HTML: Es el lenguaje de marcado básico para crear páginas web. Te permite estructurar y organizar el contenido de tu sitio.
CSS: Es un lenguaje de estilo que se utiliza para darle diseño y presentación a tus páginas web. Con CSS puedes controlar el color, la tipografía, el diseño y otros aspectos visuales de tu sitio.
JavaScript: Es un lenguaje de programación que se utiliza para agregar interactividad y funcionalidad a tus páginas web. Con JavaScript puedes crear animaciones, validar formularios y mucho más.
Frameworks de Front End: Hay varios frameworks populares como React, Angular y Vue.js que te pueden ayudar a desarrollar aplicaciones web de manera más eficiente. Estos frameworks te proporcionan herramientas y estructuras predefinidas para facilitar el desarrollo.
Herramientas de desarrollo: Para programar en Front End, es útil tener un editor de código como Visual Studio Code o Sublime Text. Estas herramientas te brindan características como resaltado de sintaxis, autocompletado y depuración de código.
Recuerda que aprender programación es un proceso continuo y requiere práctica constante. Te sugiero que comiences con los conceptos básicos de HTML, CSS y JavaScript, y luego vayas avanzando a medida que te sientas más cómodo.
¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte en tu aprendizaje!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!