Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento.

Hay muchas herramientas disponibles para aprender en línea, sin embargo, esta semana estaré utilizando de manera más frecuente las plataformas de aprendizaje en línea: Coursera, edX, Udacity, Khan Academy y LinkedIn Learning.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Imagen tomada de: https://servimg.com/view/18185583/1424

1 respuesta

Ahora que conociste varias herramientas virtuales para optimizar tu proceso de actualización y aprendizaje constante, elije una de las herramientas y utilizarla en tu proceso de aprendizaje de esta semana.

Debido a que soy mas de aprender viendo y practicando plataformas como Platzi, Coursera, udemy e incluso Youtube son muy buenas para aprender y las estoy poniendo en practica a su medida, debido a que en este momento me interesa ver cual es el metodo o el enfoque que quiero tomar y algunas de estas plataformas tienen cursos gratis que te ayudan a ver a groso modo que es lo que tiene interiormente cada tema y asi cuando ya sepa en que enfocarme puedo empezar a pensar en cursos de paga

Mi principal Herramienta en estos meses sera Youtobe, Sena ( Colombia), y Alura para poder apreder los temas que quiero debido a que considero que tienen el temario que necesito y despues me enfocare en las demas para no sentirme absorta por tanta informacion y al final desistir