Uso de google alerts para mantener un buen control en mi rutina, olvidar las cosas rutinarias es normal asi que usar una herramienta auxiliadora me ayudara bastante a mantener el habito.
Uso de google alerts para mantener un buen control en mi rutina, olvidar las cosas rutinarias es normal asi que usar una herramienta auxiliadora me ayudara bastante a mantener el habito.
Hola Jefry,
¡Qué bueno verte aquí en el curso "Aprender a aprender"! Parece que estás buscando una forma de mantener un buen control en tu rutina utilizando Google Alerts. Es genial que estés buscando herramientas auxiliares para ayudarte a mantener tus hábitos.
Google Alerts es una excelente herramienta para recibir notificaciones sobre temas específicos. Puedes configurar alertas para recibir actualizaciones sobre palabras clave que sean relevantes para tu rutina diaria. Por ejemplo, si quieres recordar tomar un descanso cada hora, puedes configurar una alerta con la palabra "descanso" y recibirás notificaciones recordatorias.
Aquí te dejo algunos pasos para configurar Google Alerts:
Recuerda que Google Alerts te enviará notificaciones por correo electrónico, por lo que es importante revisar tu bandeja de entrada regularmente para no perder ninguna alerta.
Espero que esta información te sea útil para mantener un buen control en tu rutina utilizando Google Alerts. ¡No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!